At midday on Friday 5 February, 2016 Julian Assange, John Jones QC, Melinda Taylor, Jennifer Robinson and Baltasar Garzon will be speaking at a press conference at the Frontline Club on the decision made by the UN Working Group on Arbitrary Detention on the Assange case.

Saturday, December 25, 2010

ESPAÑOL - ASHTAR COMENTA JULIAN ASSANGE/WIKILEAKS

Traducido de:

Ashtar addressing the December 14, 2010 teleconference:


Given through Susan Leland. © Ashtar on the Road Publications 2004-2010.






..."Ahora les tenemos cierta información en particular sobre el 'Leaky Guy' (el 'chico de las divulgaciones'). Estamos encantados de que se esté hablando sobre tanto ya, hay un gran aprecio en todo el mundo por lo que él está haciendo; es el héroe No.1. Su historia es muy interesante, y tal vez no les sorprenda saber que tiene conexiones con otras dimensiones. Él es, a su modo, un"embasador" de otros reinos. En particular, ha sido distinguido digamos que como educador en la gran universidad en Arcturus. Ahora bien, les estoy dando esta información de manera muy casual, y podrán pedir por sí mismos, por así decirlo, en sus meditaciones introspectivas más información si lo desean. Les estamos diciendo esto únicamente para que puedan entender que, al igual que ustedes, él existe en otras dimensiones y es un enviado especial, como ustedes dirían, tipo educativo, quien está completamente consciente de su misión y su propósito aquí. Y eso es, por supuesto, lo que se ha llamado "WikiLeaks". Por lo tanto, dénle una rueda de aplausos porque él está haciendo posible que suceda todo aquello que ustedes esperan que suceda en forma de anuncios de prensa. Él encabeza el proceso de conectar los puntos o de unirlos, o como quieran decirlo ustedes, para que todos tengan una idea totalmente clara de lo que está pasando 'detrás del telón'. Ahora bien, algunas personas están 'sumergiéndose con ambos pies' y están absorbiendo, absorbiendo y absorbiendo. Otras se encuentran en la periferia, por así decirlo, y no tienen que leer todo, obtienen simplemente un sentido general de todo esto. ¿Acaso no es maravilloso verdaderamente que Michael Moore, quien por cierto está muy bien comunicado, sea un ser bien iluminado? Y sí, tal vez piensen que es demasiado franco a veces, o lo que sea, pero él está aquí involucrado en la misma misión y propósito que el 'chico de las divulgaciones', el presidente Obama, y otros que hemos nombrado de tiempo en tiempo. Es como una familia, una familia en una misión. Y ellos no se están acobardando. Saben, en cierto sentido uno piensa que es desagradable estar en una celda, pero les voy a dar algo de información que esperamos haga felices sus corazones en esta temporada festiva. Envíen a este chico de WikiLeaks, el chico de las divulgaciones, energías de amor porque él está conectado con los reinos más elevados al tiempo que está sentado en esa celda. Se está tomando simplemente una 'pausa'. Y viene a bordo de las naves también, por cierto. No hay secretos, no hay sorpresas. Él sabe que hay documentos y documentos acerca de los 'OVNI' en este WikiLeaks, y conoce el resto de la historia. Y sabe que todos somos Uno, de cualquier manera, y se considera a sí mismo como un Hermano de todos nosotros aquí abajo, arriba, en el planeta y el más allá. Así que imagínense que tuvieran una conversación con él, suban a las naves, reúnanse con él allí. Disfruten conversando con él si lo desean."...



..."Lo que es significativo de WikiLeaks es que está navegando en los vientos de cambio. Ésto es lo que se aproxima ahora, saben, vientos de cambio. Han estado soplando desde hace ya bastante tiempo, llegando literalmente a un punto culminante ("crescendo-ing", como dice Ashtar en el original en inglés, pues le gusta inventar palabras, dice) y eso comenzó, digamos que a subir de volumen, verdaderamente el día 10 de diciembre y continuará subiendo de volumen durante el transcurso de la temporada festiva. O debiéramos decir que durante el transcurso de este mes del (año) 10. Es el doceavo mes de su calendario, pero realmente significa que es el 10. Ah, ah! Ustedes no sabían que yo puedo hablar otros idiomas, o sí? Puedo, y les voy a decir justo ahora que en los viejos calendarios es el mes número 10. Ahora bien, ¿qué significa todo esto? ¿cuál es la relación de todo esto? Pues bien, todo está relacionado, queridos míos, porque ustedes han hecho recurso de todo medio disponible y han dicho: "De acuerdo, hagamos esto a toda prisa. Envíennos sus energías. Envíennos a los seres. Envíennos a los líderes." Y, oh, ya tienen a sus líderes ciertamente. Imagínense simplemente un gran desfile en el sendero de la ascensión, todos ustedes están en él, y, ¿qué tal si lo llamamos supercarretera? Nada de ése: 'sendero de los negocios". Estamos en la supercarretera con ustedes, marchando juntos hacia la ascensión. Vamos algo cuesta arriba en estos momentos, lo entendemos. Pero va a ser mucho más fácil a medida en que se eleven más. Así que están oyendo de todos estos líderes, pero, ¿están ellos necesariamente al frente? No, ustedes son un grupo circular; podrían estar en cualquier lado. Pero ellos poseen brillantes antorchas - muy brillantes velas que todos ustedes tienen - pero este chico de las divulgaciones es uno de esos líderes, y también lo es Obama.



Obama... bueno, no queremos decir que sea un tipo taimado porque él no es nada de eso. Lo que está haciendo es más bien abrir la puerta e invitar a los obscuros que todavía están allí, aunque sean sólo sus programas, los está invitando a que entren a través de esa puerta. Y lo están haciendo. Y es de verdad maravilloso. Ahora bien, ¿qué se encuentra al otro lado de esa puerta? Bueno, pueden asemejarlo a una de esas estupendas máquinas que tienen en los aeropuertos. Nadie "está vestido" al otro lado de la puerta, y todos son muy, muy transparentes, y eso es lo que está pasando. Y todo este movimiento y presentaciones en el juzgado están diseñados para posponer y entorpecer. Pero no podrán hacerlo. El chico de las divulgaciones está protegido y su trabajo seguirá en marcha, inclusive ahora. Nada detendrá las revelaciones en su totalidad. Nada. Porque nosotros estamos al tanto de ellas. Ajá!

¿Recuerdan que en ocasiones les hemos hablado sobre el "Sexgate"? Pues bien, esta situación es un sexgate en reverso. Están tratando de inculpar con algo de la naturaleza de un 'sexgate' a este chico de las divulgaciones. Pues bien, él ha disfrutado de relaciones sexuales. No juzguen eso. Y el país que tiene ahora solamente un acusador pudiera tener una ley algo extraña para el resto del mundo. Pero eso no importa, pues él no ha hecho nada malo. Todo esto es una trampa que le han tendido y lo han atrapado. Eso es todo. Y es transparente ahora también para el mundo. Así que este 'sexgate' en reverso está funcionando de manera que revela cada vez más lo que está sucediendo detrás del telón. En consecuencia, será mucho más creíble cuando los manipuladores y controladores - oh, y hay algunos cuyos nombres les causarán un gran impacto (choque) del cual se recuperarán muy pronto porque deben estar sintonizados a la Verdad, y saben qué resuena y qué no, y las maneras en que han usado diversos métodos, todos ellos bajo el encabezado de 'sexgate' para corromper y atrapar a gente en altas posiciones. No necesitamos decir más nada al respecto pues todo saldrá a la luz. Así que sólo queremos que comprendan que pueden sintonizarse con WikiLeaks tanto como quieran. Tengan la total certeza dentro de sí de que son capaces de asumir el puesto de observadores, y entrar a fondo. Si los hace sentir mal, dejen de hacerlo. Regresen a su senda sintonizándose con su ser interior, con su Yo más elevado, con sus flores, con su música, con cualquier cosa que les ayude a elevarlos a vibraciones más altas, Queridos Míos, porque así es como lograremos esto. WikiLeaks es simplemente una herramienta a usar. Pues bien, para lo que realmente estamos aquí es, y esto es lo que Sekhmet estaba diciendo anteriormente a las tres mujeres, que tenemos algo adicional a esta misión, lo cual debería serles muy obvio ahora, y ese algo adicional es que se eleven a las más altas vibraciones posibles y se mantengan allí tanto tiempo como puedan. No se tensen, sino caminen literalmente en 'aire', o vuelen si quieren. Manténganse en conexión con los otros reinos de la Madre Gaia. Manténganse en conexión con los reinos de los seres elementales. Manténganse en conexión con los delfines y las ballenas del planeta, o dondequiera que los lleve su corazón para estar en conexión con todo su ser. Y estar en equilibrio de manera armoniosa, y luego estar en conexión con aquello que ustedes llaman su ser más elevado, el cual tal vez piensen que está más allá de su alcance, pero la realidad es que está justo aquí, en cada célula de su ser, su Yo Dios, su Amor.


Pero cuando estos anuncios se publiquen, o cuando se apague la luz, tal vez un pariente o un amigo los llame y les diga, "Ah, saben, aquello que me decían, pues bien, acabo de leer acerca de este WikiLeaks, y, ¿saben qué? Aaaaaa, ... Recíbanlos... están cruzando el umbral de la puerta de la comprensión. Recíbanlos, abrázenlos y háganles saber cuánto los aman. Y que honran su coraje por haberse quitado los anteojos y haber despertado. Y que ustedes están caminando a su lado, no en frente de ellos, y ciertamente no más arriba de ellos. Dénles la bienvenida. Y luego no traten de inundarlos con todo eso que ustedes ya saben. Permítanles hacer preguntas y sentir su camino, y manténganse a su servicio, y al hacer esto, estarán esparciéndolo por el mundo y más allá del universo. Y eso es maravilloso, o no?

Traductora: Gloria

No comments:

Post a Comment